FAD: se realizó la segunda entrega del año

Weiss Ackerley encabezó la entrega donde se destinaron $5.000.000 para fomentar el crecimiento de clubes y trayectorias individuales.

La Municipalidad de Santo Tomé llevó a cabo la segunda entrega de este año del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) destinado a instituciones y deportistas de la ciudad. En esta oportunidad, se destinaron $5.000.000 para fomentar el crecimiento de clubes y las trayectorias individuales de los atletas.

Los montos, definidos por la Comisión Asesora, serán invertidos en infraestructura, materiales para entrenamientos y gastos de mantenimiento en el caso de las instituciones. En tanto que los deportistas los utilizarán en viajes como así también para adquirir indumentaria y elementos propios para el desempeño de sus respectivas disciplinas.

La convocatoria para dicha entrega cerró el pasado 31 de mayo y, la cantidad de beneficiarios se incrementó en un 80% respecto a la primera, mientras que el monto total entregado varió en un 400%.

El objetivo de esta gestión es estimular a los deportistas y las instituciones de la ciudad, no solamente mediante la entrega de este tipo de asistencia, sino también facilitándoles condiciones para que puedan desarrollarse y crecer. Ya que entiende al deporte como factor educativo y cultural que contribuye a la preservación de la salud y a la formación integral de las personas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *