Una pelea entre familiares ocurrida en la noche del sábado dejó como saldo dos personas con heridas de arma blanca, una de ellas con lesiones de gravedad. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de calles 12 de Septiembre y 1° de Mayo, en nuestra ciudad.
Según informó la policía, las víctimas son una mujer de 48 años y un hombre de 31. Los agresores serían cuatro hombres de 35, 25, 21 y 20 años, todos hijos de la mujer lesionada.
De acuerdo al testimonio de la víctima, la situación se desató durante una pelea entre sus hijos y su yerno. Al intentar intervenir en la disputa, la mujer resultó herida.
La mujer sufrió una lesión de arma blanca en el pie izquierdo, mientras que el hombre de 31 años —presuntamente el yerno— recibió una herida cortante en la zona del cráneo, presentando además traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos en sus miembros inferiores.
Intervino personal policial y médico, quienes asistieron a los heridos y recabaron información sobre lo ocurrido. La investigación continúa para determinar responsabilidades y avanzar con las actuaciones judiciales correspondientes.
*Con información de LT10