Se extiende el plazo para participar del Concurso de Fotografía sobre la flora y fauna de Santo Tomé

Hasta el 10 de Julio continuará abierta la convocatoria. La participación es gratuita y abierta para todo público.

La Municipalidad extendió hasta el 10 de julio de 2024 el plazo para participar del concurso fotográfico sobre flora y fauna de Santo Tomé, una iniciativa que se lleva a cabo en el marco del Mes del Ambiente.

Cabe recordar que esta propuesta busca impulsar la valoración del ambiente en el territorio, registrando la flora y fauna tanto nativa como exótica en espacios urbanos y rurales, reconociendo su diversidad e importancia biológica y cultural.

El concurso es gratuito y abierto para cualquier persona interesada en participar, habiendo dos categorías para hacerlo: profesional y aficionado. Por cada una de ellas se seleccionarán dos ganadores que obtendrán los siguientes premios:

• Primer premio: Certificado de premiación; impresión en alta calidad de la fotografía ganadora y enmarcación de la misma; plantas nativas; y publicación de la fotografía, con mención del autor, en las redes sociales y página web de la Municipalidad de Santo Tomé.

• Segundo premio: Certificado de premiación; plantas nativas; y publicación de la fotografía, con mención del autor, en las redes sociales y página web de la Municipalidad de Santo Tomé.

Para participar, los interesados deben inscribirse en el formulario que se encuentra disponible en www.santotome.gob.ar, donde también se pueden descargar las bases y condiciones. Para más información, se pueden realizar consultas al correo ambienteysostenibilidadst@gmail.com.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *