En las últimas horas, se registró una serie de robos en distintos puntos de la ciudad. Uno de los hechos ocurrió en Sarmiento y Córdoba, cuando un hombre constató el robo de un bolso de mano de marca Nike con objetos personales, entre ellos lentes recetados, zapatillas y un conjunto de ropa deportiva, luego de encontrar su automóvil Renault Clío con la puerta del conductor casi abierta y el vidrio dañado. Según la víctima, el robo se habría realizado al utilizar un alambre grueso para destrabar la puerta del vehículo.
En otro caso, un hombre de 75 años fue asaltado en la zona de Libertad al 2900, alrededor de las 8:15 de la mañana, mientras buscaba las llaves para ingresar a su casa. Un joven, de unos 25 años, le arrebató el celular marca Samsung que tenía en la mano y huyó rápidamente por la calle Santiago del Estero.
Finalmente, en 12 de Septiembre y San Juan, un hombre denunció el robo de objetos de su automóvil Chevrolet Corsa Classic, que había quedado estacionado en la vereda de su casa. Entre los objetos sustraídos se encontraba un estéreo, una batería y una rueda auxiliar, además de haber sufrido daños en el vehículo.
Por estos hechos, no se registran detenidos.