El intendente de Santo Tomé Miguel Weiss Ackerley y la vicegobernadora Gisela Scaglia efectuaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad donde la gestión municipal se encuentra diagramando proyectos y llevando adelante trabajos que redituarán de manera positiva en todos los santotomesinos.
La recorrida inició en el Acceso Norte, donde próximamente comenzarán las tareas para repavimentar aquellos tramos que no fueron intervenidos. Aquí, el Gobierno Provincial invertirá alrededor de 1300 millones de pesos con el fin de mejorar la transitabilidad de este camino que se ha tornado trascendental a partir de la interrupción parcial del Puente Carretero.
Luego, Weiss Ackerley le brindó detalles a Scaglia acerca de los distintos planes que efectúa la Municipalidad de Santo Tomé con el fin de hacer más accesibles las distintas calzadas de la ciudad. Entre ellos, el Plan de Pavimentación, donde se está pronto a culminar 100 metros más (López y Planes, entre Libertad y Belgrano) y el Plan de Reconstrucción Integral de Calles de Tierra, que contempló como últimas intervenciones las calles Batalla de San Lorenzo y Buenos Aires.
Por otro lado, la visita también incluyó un paso por el predio donde se instalará el GOE (Grupo de Operaciones Especiales) en nuestra ciudad, situado en Hipólito Irigoyen y Richieri, donde el Municipio se encuentra realizando reformas edilicias y adecuaciones con el fin de que las fuerzas de seguridad que allí se asienten cuenten con las comodidades pertinentes para desempeñar sus funciones.
Además, Weiss Ackerley y Scaglia recorrieron el Tanque Adelina Centro-Oeste, el cual será intervenido próximamente por la Municipalidad de Santo Tomé generando una profunda refuncionalización a los fines de mejorar notablemente la provisión de agua para los vecinos del suroeste de la ciudad.
El recorrido culminó en el Municipio, donde Scaglia se anotició acerca de las adquisiciones de equipos y herramientas que la gestión está efectuando con recursos propios como así también de los trabajos de refacción que se están llevando adelante para las distintas dependencias.
Una vez terminado, el intendente le agradeció a Scaglia «por tener presente a Santo Tomé» y aseguró que juntos «vamos a poder avanzar en otros proyectos sobre los que venimos trabajando«. Lo propio hizo la vicegobernadora: «vimos de cerca el gran trabajo que está haciendo el intendente para transformar la ciudad, es un orgullo trabajar con él y ver cómo mejora la vida de los vecinos«, cerró.