La Municipalidad de Santo Tomé realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia a Vecinales (FAV), para alentar con recursos económicos la labor social y participativa que llevan adelante las entidades barriales de la ciudad.
En esta oportunidad, se vieron beneficiadas 7 vecinales: Iriondo, Dos Rutas, Adelina Este, Favaloro, Sarmiento, Villa Luján y General Paz.
Además, se aprovechó la ocasión, para reconocer a la Asociación Vecinal “Monseñor Vicente Zazpe” por la obtención de la Personería Jurídica. Por lo tanto, Santo Tomé cuenta con una nueva vecinal legalmente formada.
Las vecinales utilizarán estos fondos principalmente para invertir en reformas estructurales de las sedes en las cuales funcionan. No solamente en reparaciones, si no también para dotarlas de insumos que puedan ser capitalizados por quienes las concurran actualmente y quienes lo hagan en un futuro.
Con estos aportes la Municipalidad de Santo Tomé sigue apoyando y apostando la labor diaria que realiza cada una de las vecinales para contribuir con el crecimiento de la ciudad.
“El fortalecimiento de estas instituciones tan importantes en la vida de la ciudad, es un compromiso”, expresó Weiss Ackerley al respecto de esta nueva entrega del Fondo de Asistencia a Vecinales.
Deja una respuesta