El Club Atlético Colón albergó un nuevo show boxístico de La Leyenda Continúa, con tres combates titulares y varias figuras en el cuadrilátero. Alan Crenz y Fabián Maidana, junto al tucumano Rodrigo Ruíz ganaron por la vía rápida

En el combate de fondo, Alan Crenz superó por KOT en el segundo round a Agustín Chávez y retuvo por cuarta vez el título mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo.

El santotomesino salió decidido a llevarse la victoria desde el primer campanazo, aplicando combinaciones y potencia, ante un rival con guardia baja y plantado en el cruce. En el primer round Crenz derribó dos veces a Chávez, y en la segunda vuelta el equipo del santiagueño decidió tirar la toalla ante el castigo que estaba recibiendo su pupilo.

Tras haberle ganado a Chávez, Alan Crenz expresó «estoy muy contento por haber podido pelear acá en mi casa, la verdad es que es impresionante la cantidad de gente que vino, esto es un sueño, por lo que estoy tranquilo y contento por este triunfo. Lo bueno de ganar por KO es que no dejas dudas, esa es la idea, la pelea que perdí fue hace dos años, la hice en ligero, no puedo hacer más esa categoría, pero estoy muy contento con el presente que tengo».

«Lo próximo para el 2025 es que ojalá se de alguna pelea afuera, es lo que le estamos pidiendo a la promotora, o peleas más importantes. Quiero vivir de esto, pelear más seguido, me gusta la exigencia, así que ojalá que se pueda dar. Me entreno para un desafío mayor, porque es para lo que me entreno» sentenció el púgil santotomesino.