11 agosto, 2026

Nueva circulación en Lisandro de la Torre: qué tramo será mano única

Av. Luján y Lisandro de la Torre. Imagen de Street View.

Desde el martes 18 de agosto, Lisandro de la Torre tendrá sentido único entre avenida Luján y Azcuénaga. La circulación será de oeste a este.

 

A partir del próximo martes 18 de agosto comenzará a regir el sentido único de circulación en calle Lisandro de la Torre, en el tramo comprendido entre avenida Luján y Azcuénaga, en Santo Tomé.

La medida será implementada por la Municipalidad de Santo Tomé en el marco de la Ordenanza Nº 3744/2025, que establece que ese sector de Lisandro de la Torre tendrá circulación de oeste a este.

Según informaron desde el Municipio, la modificación tiene como objetivo ordenar el flujo vehicular, mejorar la fluidez del tránsito y contribuir a la seguridad vial en la zona.

Nueva señalización y prevención

Para acompañar la puesta en vigencia del nuevo sentido de circulación, la Municipalidad instalará nueva señalización vial y realizará tareas de prevención destinadas a informar a los conductores y colaborar con el ordenamiento del tránsito.

Desde el Municipio recomendaron a los vecinos circular con precaución y prestar atención a la nueva señalizacióndurante los primeros días de implementación.

Ante dudas o consultas, se puede contactar a la oficina de Policía Municipal al 4746048.

También te puede interesar: