4 mayo, 2025

Continúa el Plan de Pavimentación

La Municipalidad de Santo Tomé continúa la ejecución del Plan de Pavimentación del año 2016. En ese marco, es importante destacar que comenzarán 12 nuevas cuadras (Correspondientes al Grupo N°2 del Plan 2016), con una inversión de $765.000.000 (ejecución mix).

Contexto del Plan
El proyecto original contemplaba 80 cuadras, de las cuales, tras 7 años (2016–2023), se habían finalizado solo 40 cuadras. La actual gestión acelera el ritmo de obra para reducir esta brecha, priorizando transparencia y eficiencia.

Sectores a Intervenir
Las tareas inician en: Calle Libertad (entre La Rioja y Santiago del Estero). Y Calle Santiago del Estero (entre Belgrano y Libertad).

Este plan no solo mejora la transitabilidad y seguridad vial, sino que también optimiza la calidad de vida de los vecinos, en línea con el desarrollo urbano integral.

También te puede interesar: