La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo en Santo Tomé a un hombre sospechoso de haber participado en un robo ocurrido el 27 de enero en Sauce Viejo.
La investigación, a cargo de la fiscal Rosana Peresin, se inició tras la denuncia de la víctima al 911. Según el relato, desconocidos irrumpieron en su domicilio tras forzar la puerta principal y sustrajeron dos millones de pesos, dos televisores, una bicicleta, una notebook y un motovehículo Guerrero Trip.
Mediante diversas tareas investigativas, la PDI identificó a B. A. como posible autor del hecho y determinó que un automóvil Citroën C4, propiedad de L. S., podría haber sido utilizado para trasladar los objetos robados.
Con órdenes judiciales en mano, este miércoles la PDI allanó dos viviendas en Santo Tomé: una en San Juan al 4800 y otra en la intersección de Tomás Lubary y Cervera. Como resultado, L. S. fue detenido y se secuestraron un teléfono celular, el vehículo Citroën C4 y municiones de distintos calibres.
Fuente: LT9