Nuevo esquema de recolección de residuos en Santo Tomé

A partir de este lunes 28 de octubre, entrará en vigencia un nuevo sistema de recolección de residuos domiciliarios en Santo Tomé, diseñado para «optimizar la organización del servicio y facilitar el trabajo del personal». La recolección se realizará de lunes a viernes en dos turnos diferenciados por zonas.

En la Zona Amarilla, el turno de recolección será durante la mañana, entre las 7:00 y las 13:00 horas. Los residentes deberán sacar los residuos embolsados a partir de las 22:00 horas del día anterior y antes de las 7:00 del día correspondiente.

La Zona Gris, en cambio, tendrá recolección en el turno tarde, de 13:00 a 19:00 horas. Los vecinos de esta zona deberán colocar sus residuos en los canastos entre las 6:00 y las 13:00 horas del mismo día.

Por otra parte, la municipalidad recomienda a los vecinos cumplir con los horarios establecidos y evitar sacar los residuos en días con alertas meteorológicas. Los residuos deben estar embolsados y colocados en canastos domiciliarios, respetando el cronograma de recolección.

Cabe destacar que durante los fines de semana no se realizará recolección domiciliaria; el servicio se limitará exclusivamente a otras tareas.

Para consultas o reclamos comunicarse al 0800 555 6464. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00, y los fines de semana de 10:00 a 16:00.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *