Vecinos de Santo Tomé denuncian problemas y fallas en el funcionamiento del servicio de la Línea C Negra, principalmente en el ramal Fonavi.
Se trata de un servicio prestado por la Empresa Continental que une la ciudad de Santo Tomé con Santa Fe.
En diálogo con medios radiales, una usuaria manifestó que «siempre se rompe o a veces esperamos más de una hora, y después vienen llenos».
No se trata de una excepción, sino de algo «muy frecuente».
También denuncian el mal estado de los coches: «Un día no entraba el cambio, otro día se pincha una rueda, otro día se rompió algo abajo».
Otra vecina y usuaria del servicio, acotó que «los colectivos tienen que recorrer muchas calles de ripio y eso los desgasta. Aparte si se rompe uno no ponen el reemplazo de ese colectivo y entonces te quedas esperando 20 o 30 minutos más el siguiente».
Fuente: LT10