13 noviembre, 2025

Un adolescente fue trasladado tras robar elementos de una vivienda

En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un adolescente de 15 años en la zona de Sarmiento y 4 de Enero.

Según conoció Santoto Digital, los agentes patrullaban la zona mencionada cuando observaron a un adolescente que trasladaba varios objetos en sus manos.

Al ser identificado, el joven no pudo justificar la procedencia de los elementos y luego admitió haberlos sustraído de una vivienda ubicada sobre calle Saavedra Lamas. Con apoyo de otra unidad, los efectivos se dirigieron al lugar y constataron daños en una ventana.

Minutos más tarde, el propietario del domicilio se presentó y reconoció los objetos como de su pertenencia.

El adolescente fue trasladado al hogar correspondiente, ya que registraba un pedido de paradero vigente. En tanto, los elementos recuperados fueron secuestrados y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

También te puede interesar: