20 agosto, 2025

Temporal en Santo Tomé: cayeron 97 milímetros de lluvia y se registraron fuertes vientos

La Municipalidad de Santo Tomé informó que, durante el temporal que afectó a la ciudad en la noche del martes y la madrugada del miércoles, se acumularon 97 milímetros de lluvia. Además, tal como anticipaban los pronósticos oficiales, se produjeron ráfagas de viento de gran intensidad.

Frente a esta situación, el Municipio trabajó con turnos reforzados para atender los puntos críticos generados por las inclemencias climáticas, priorizando la seguridad de los vecinos y la pronta normalización de los distintos sectores afectados.

Para más información o consultas, los vecinos pueden comunicarse con la oficina de Arbolado Público y Áreas Naturales a través del WhatsApp 3424217418. Ante situaciones de emergencia, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800-555-6464.

También te puede interesar: