Se abre la Preinscripción para cubrir Interinatos y Suplencias en el Liceo Municipal

La Municipalidad de Santo Tomé comunicó que del 1 al 7 de noviembre se encontrará abierta la Preinscripción a Interinatos y Suplencias (Ciclo Lectivo 2025) en el Liceo Municipal “Faustino M. San Juan”.

La preinscripción se realizará para las distintas disciplinas que se imparten en la institución:

Francés, Inglés, Portugués, Italiano, Lengua de Señas Argentina, Danza Contemporánea y Expresión Corporal, Danzas Folklóricas Argentinas, Artes Visuales, Teatro y Música, en sus distintas expresiones: Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Piano, Bajo Eléctrico, Saxofón, Violín, Batería, Canto Popular.

Procedimiento

Los interesados deberán enviar un e-mail a: secretarialiceomunicipal@outlook.com dentro del período asignado (1/11 al 7/11) y con el formato establecido a saber:

Asunto: Preinscripción a Interinatos y Suplencias 2025

Contenido a detallar

Nombre y Apellido Completo

DNI

Área a la cual se inscribe

Título Docente

Teléfono y Dirección de Correo Electrónico

Una vez recepcionada la preinscripción, la Secretaría del Liceo enviará un e-mail adjuntando la ficha de inscripción para cada área y se detallarán los requisitos a tener en cuenta para la presentación de la documentación correspondiente.

La documentación requerida deberá entregarse impresa entre los días 11 y 15 de noviembre en el horario de 10 a 18 horas en la Secretaría del Liceo (Castelli 1636).

Para mayor información pueden comunicarse telefónicamente al 4740349 (Liceo), de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Requisitos

* Poseer Título de la Especialidad detallando Promedio General de la Carrera y Promedio de Práctica de la Enseñanza (excluyente).

* Competencia otorgada al Título de la Especialidad por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe (excluyente).

* Cada especialidad puede tener requisitos particulares, los que se detallarán en el formulario pertinente.

Si el aspirante ha presentado su legajo en ciclos anteriores y el mismo se encuentra en la Institución, deberá solicitarlo a través del e-mail de secretaría para su actualización con una antelación de 5 días hábiles.

Consideraciones

* Todas las fotocopias deberán estar certificadas por autoridad competente y deberán estar foliadas. Será desestimada la documentación que no cumpla con estos requisitos. No se realizarán certificaciones en la institución.

* Se considerará la antigüedad en la docencia solamente a través de la constancia emitida por el establecimiento educativo o a través de copia fehaciente del legajo docente expedido por el sistema oficial de empadronamiento docente (no se aceptarán fotocopias de recibos de sueldo).

* Se evaluarán las certificaciones de los últimos 10 (diez) años, con excepción de los ítems: cargos obtenidos por concurso, premios o distinciones, creación artística, publicaciones, becas, los que no prescribirán en el período antes mencionado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *