El servicio de recolección presentó inconvenientes en distintos barrios. Los camiones no pudieron ingresar a la planta de disposición final y fueron derivados al obrador municipal.
El retiro de residuos en Santo Tomé presentó serios inconvenientes durante la noche del lunes, situación que generó malestar entre vecinos de distintos sectores de la ciudad.
Según relataron, en varias zonas no se concretó el servicio habitual de recolección. En ese marco, fuentes sindicales confirmaron que los camiones que lograron levantar residuos no pudieron ingresar a la planta de tratamiento y disposición final, ubicada sobre la Avenida de Circunvalación Oeste, en la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a la información recabada, el impedimento estuvo vinculado a un conflicto por deudas, lo que obligó a derivar los camiones al obrador municipal de Santo Tomé. Allí, durante la mañana de este martes, trabajadores municipales advirtieron sobre malos olores y proliferación de gusanos, situación que generó severos inconvenientes en las tareas diarias.
*Con información de Radio EME.
