9 septiembre, 2025

Santo Tomé será sede de un Seminario de Interpretación de Repertorio Operístico

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y la Agrupación Coral Municipal, invitó a participar del Seminario de Interpretación de Repertorio Operístico, que se desarrollará los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de septiembre en la sede de la Agrupación Coral Municipal (Castelli 1735).

La actividad estará a cargo del maestro Cesare Buratti, actual titular de la cátedra de Arte Escénico del Conservatorio Santa Cecilia de Roma, quien llega a nuestra ciudad para compartir su vasta trayectoria internacional en el ámbito lírico. El acompañamiento pianístico estará a cargo de la reconocida profesora Zunilda Soncini.

El seminario es arancelado y está dirigido a cantantes, estudiantes de música y personas interesadas en el arte operístico, constituyendo una oportunidad única para formarse junto a un referente mundial del género.

Como cierre, se realizará un Concierto Final con entrada libre y gratuita, el domingo 14 de septiembre a las 19:00, en la misma sede de la Agrupación Coral.

Por informes e inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse mediante mensaje directo a la cuenta de Instagram @agrupacioncoralst, o vía WhatsApp al 342-6356942 (Dirección de Cultura), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00.

También te puede interesar: