En el marco de la conmemoración del Día del Árbol, la Municipalidad de Santo Tomé llevó adelante una jornada de plantación en dos espacios públicos de la ciudad: la Plaza de la Alegría, ubicada en Lisandro de la Torre y Seguí, y la Plaza San Martín, en la intersección de Gaboto y Entre Ríos, reafirmando así su compromiso con el cuidado del ambiente y la promoción de más espacios verdes para la comunidad.
La iniciativa convocó a vecinos de la ciudad, quienes participaron activamente de la actividad, reafirmando el compromiso comunitario con el cuidado del ambiente y la construcción de una ciudad más sostenible.
El acto contó con la presencia de la directora de Ambiente y Sostenibilidad, María Eugenia Eberhardt y la directora de Relaciones Institucionales y Participación ciudadana, Carolina Devoto.
Durante la jornada, la directora de Ambiente y Sostenibilidad, María Eugenia Eberhardt, subrayó la importancia de este tipo de acciones:
«Con cada árbol que plantamos, fortalecemos nuestro compromiso con el cuidado del ambiente, la calidad de vida y el futuro de nuestra ciudad», expresó.
De esta manera, la Municipalidad continúa impulsando propuestas que promueven la conciencia ambiental y el valor de los espacios verdes, fundamentales para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.