Dos robos de motovehículos se registraron en las últimas horas en Santo Tomé, en ambos casos con motos que se encontraban estacionadas en la vía pública y sin que hasta el momento haya personas detenidas.
Uno de los hechos ocurrió en la intersección de 7 de Marzo y Belgrano, donde un hombre ingresó a trabajar dejando estacionada su motocicleta Corven Energy, color roja, en la dársena de la vereda oeste de calle Belgrano, con linga y candado de seguridad.
Al finalizar su jornada laboral y regresar al lugar donde había dejado el rodado, constató que la moto ya no se encontraba.
El segundo hecho fue en Alberdi al 2400. Allí, la víctima manifestó que al salir de su domicilio para dirigirse a su trabajo advirtió que le habían sustraído su motocicleta Honda CG 150 Titan, color azul, la cual contaba con linga de seguridad y traba volante.
Al revisar las cámaras de seguridad, se pudo observar que el robo se produjo cuando dos personas no identificadas, que se movilizaban en una moto tipo 110 cc color gris, ambos con cascos negros, se llevaron el rodado.
