En las últimas horas, dos hombres fueron detenidos mientras tiraban de un carro en el que llevaban sillas robadas, que incluían almohadones, con la intención de venderlas a una vecina de la zona. Los policías los interceptaron en plena calle.
Según trascendió, los hechos ocurrieron cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Córdoba 4200. Treparon por una ventana y sustrajeron cinco sillas, que cargaron en un carro para llevarse.
Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado sobre el robo y, durante una patrulla por la zona, localizó a los sospechosos en la intersección de Dorrego y Moreno. Cerca de allí, un transeúnte informó a los policías que había visto a los hombres del carro vendiendo sillas a una señora.
Los policías se dirigieron a la casa de la supuesta compradora, ubicada en Castelli 4500, donde entrevistaron a la dueña. Ella confirmó la compra de las sillas. Posteriormente, los policías recuperaron las sillas y los almohadones, y procedieron a la detención de los ladrones, de 25 y 29 años.
Fuente: Aire