Santa Fe se prepara para vivir una verdadera fiesta del rock. Este sábado 31 de mayo, La Renga se presentará en el estadio Brigadier Estanislao López, con una convocatoria que promete ser histórica: se esperan alrededor de 40 mil personas y al menos 120 colectivos provenientes de distintos puntos del país.
Para garantizar el desarrollo del espectáculo, se montará un operativo especial de seguridad y tránsito que incluye 42 cortes en calles y avenidas de la ciudad, principalmente en la zona sur, en torno al estadio y al Parque Sur, donde desde temprano comenzarán a congregarse los fanáticos. Allí también se desplegarán 377 efectivos policiales, que custodiarán tanto el ingreso al predio como los alrededores del evento.
La llegada de La Renga reaviva el recuerdo de otro recital legendario que marcó a la ciudad: el histórico show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, también en el estadio de Colón, en 1997.
Con entradas a la venta hace semanas, se espera un movimiento inédito en el barrio sur de la capital provincial, con impacto en comercios, transporte y servicios.
La Renga en Santa Fe promete una noche inolvidable, en el mismo escenario donde hace casi tres décadas los Redondos hicieron historia.