18 diciembre, 2024

“Queremos que Santo Tomé deje de ser una ciudad desolada”

Tras el anuncio del gobierno santafesino de que la obra del nuevo puente entre Santo Tomé y Santa Fe, se va a licitar el próximo 20 de diciembre, la reacción no se hizo esperar. En ese sentido, los vecinos autoconvocados de Santo Tomé, indicaron, a través de Claudio Arredondo que “estamos atentos al hoy, que es en este caso el mantenimiento del puente, el anuncio del gobernador, no lo han tratado aún, circunscribimos toda la labor al actual. Tiene que estar habilitado en tiempo y forma y tomar recaudos, para que el tránsito tenga peso coherente, los técnicos, los profesionales tomarán todas las precauciones”.

Además agregó a que “en el 7º distrito, hubo una reunión días atrás donde participó hasta defensoría del pueblo, no hubo representante de la Municipalidad de Santo Tomé, pero los vecinos nos comprometimos, ejercimos ciudadanía, hay que monitorear, cuidar al actual, y es importante el anuncio, que se materialice, son seis gestiones con promesas incumplidas”.

Finalmente, Arredondo aclaró que “sobre el nuevo, habrá que analizar el impacto visual, la ecología, todo lo que sea necesario. Esperemos que se pueda concretar” porque hoy en día “somos una ciudad desolada, la gente no pasa por Santo Tomé y con la reapertura del viejo y la construcción del nuevo esperemos que volvamos a ser parte de la región y a mejorar incluso”.

Fuente: VEO

Por y6000159

Related Post

Deja una respuesta