La cautelar fue solicitada por la fiscal Milagros Parodi e impuesta en una audiencia que se realizó en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 29 años y sus iniciales son LAV.
Un hombre de 29 años e iniciales LAV quedó en prisión preventiva en el marco de un legajo en el que se lo investiga por un de robo cometido en Santo Tomé. Así lo ordenó la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rosana Carrara, en una audiencia que se realizó en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
La cautelar fue solicitada por la fiscal Milagros Parodi, quien está a cargo de la investigación penal. “La Defensa propuso medidas alternativas y la magistrada consideró que estaban acreditadas las condiciones para que el imputado transite el proceso judicial privado de su libertad”, valoró la funcionaria.
Ilícito
“El martes 6 de este mes alrededor de las 7:00 de la mañana, el imputado junto con otro hombre que aún no fue identificado, ingresaron en una vivienda ubicada en Rivadavia al 4.700 de Santo Tomé”, relató Parodi en la audiencia.
La fiscal explicó que “los hombres actuaron previo acuerdo y distribución de funciones, conforme a un plan común”.
“LAV junto con la otra persona arrancaron el marco completo de la puerta de ingreso de la casa”, subrayó.
La representante del MPA detalló que “una vez dentro del inmueble, sustrajeron una moto; una motoguadaña; una garrafa de 10 kilos; un parlante; una estufa eléctrica; una pava eléctrica; un smart TV de 42 pulgadas; una notebook y otros elementos, para luego escapar del lugar”.
Delito
Al imputado se le atribuyó la coautoría del delito de robo.
Relacionadas: Recuperaron objetos robados y detuvieron a un hombre