El diputado provincial Fabián Palo Oliver utilizó sus redes sociales para advertir sobre una presunta maniobra intimidatoria en su contra, por parte del presidente del Tribunal de Cuentas de Santa Fe, Oscar Biagioni. Según reveló en un hilo publicado en la red social X, el funcionario estaría por denunciarlo ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
“Hoy, en un programa periodístico (Star Show), se dijo que mañana Oscar Biagioni, el Presidente del Tribunal de Cuentas que aparece en la causa D4 (defraudación al Estado) y al cual pedí el juicio político por incumplimiento de funciones, me va a denunciar ante el MPA”, escribió el legislador del Frente Amplio por la Soberanía.
El santotomesino también remarcó que Biagioni contaría con el respaldo de un estudio jurídico que “habitualmente representa a miembros del círculo rojo santafesino, con fuertes vinculaciones con sectores políticos del Senado provincial”.
Lejos de retroceder, Palo Oliver sostuvo: “Ayer lo advertí y hoy lo ratifico: no nos van a callar ni amedrentar. Esto recién comienza. Oscar Biagioni es un delincuente con mucho poder”.
Finalmente, concluyó con una advertencia política: “Ahora hay que ver quién está del lado de los honestos y quién del lado de los corruptos”.