Las imágenes se viralizaron en redes sociales y generaron gran repercusión entre los vecinos.
En las últimas horas volvieron a circular en redes sociales imágenes de surubíes de gran tamaño capturados en el Puente Carretero que une Santo Tomé con Santa Fe.
De acuerdo a las publicaciones, se trata de ejemplares de importante porte —uno de ellos de aproximadamente 12 kilos— pescados en la zona y exhibidos por quienes realizaron la captura.
Las fotos rápidamente se viralizaron y acumularon miles de visualizaciones, despertando el interés de vecinos y aficionados a la pesca deportiva.

No es la primera vez que se registran capturas de este tipo en ese sector del río, un punto habitual para pescadores de la región.
El hecho volvió a poner en escena la presencia de ejemplares de gran tamaño en nuestro río, especialmente en inmediaciones del tradicional viaducto que conecta ambas ciudades.
