La Municipalidad de Santo Tomé informó que, junto a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia, María Victoria Tejeda, y su equipo de trabajo, se realizó la entrega de 28 nuevas escrituras a familias de nuestra ciudad.
El acto de entrega contó con la presencia del intendente Miguel Weiss Ackerley, quien estuvo acompañado por el secretario provincial de Desarrollo Territorial, Sergio Basile; el director provincial de Regularización Dominial, Mariano Rodríguez; la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Social y Ambiental, Andrea Mansilla y la directora de Acción Social, Jesica Genolet entre otras autoridades provinciales y municipales que participaron del encuentro.
Este importante avance fue posible gracias a las gestiones conjuntas y, especialmente, a la decisión política del gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en el marco del Programa de Regularización Dominial.
A partir de ahora, las familias beneficiarias podrán contar con el documento que acredita la titularidad de su vivienda, un derecho que en muchos casos esperaron durante 20, 30 e incluso más de 50 años.
Con esta nueva entrega, ya son 150 las escrituras otorgadas en Santo Tomé desde el inicio de la actual gestión local y provincial, reflejando el trabajo coordinado y sostenido entre ambos niveles de gobierno para garantizar seguridad y estabilidad habitacional a más vecinos.