Una violenta balacera se registró en la noche del miércoles en el barrio Adelina. Dos personas que se desplazaban en moto efectuaron múltiples disparos contra el frente de una vivienda, la misma que ya había sido blanco de un ataque similar en enero de este año.
El hecho ocurrió pasadas las 20:00 y quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra, donde se escucha con claridad la lluvia de tiros. Afortunadamente, en esta ocasión no se reportaron personas heridas.
La escena fue intervenida por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), que contabilizó al menos 24 vainas servidas en el lugar y detectó impactos de arma de fuego en la vivienda atacada. El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Andrés Marchi.
Este ataque reaviva el recuerdo de lo ocurrido en enero pasado, cuando la misma casa fue baleada durante la madrugada. En esa oportunidad, un adolescente de 17 años resultó herido y dos animales —un perro y un caballo que se encontraban en las inmediaciones— perdieron la vida por los impactos de bala.
*Con información de Aire.