6 octubre, 2025

Murió un hombre tras prenderse fuego en su casa de Santo Tomé

Tenía 52 años y fue trasladado al Hospital Cullen, donde falleció por las graves quemaduras sufridas.

Un trágico hecho conmocionó a los vecinos de nuestra ciudad durante el fin de semana. Un hombre de 52 años murió luego de rociarse con nafta y prenderse fuego en el interior de su vivienda, ubicada en calle Dorrego al 2100.

Según pudo saber Santoto Digital, el episodio ocurrió alrededor de las 19:30 del sábado. Vecinos del lugar escucharon gritos y corrieron para auxiliarlo, intentando apagar las llamas con mantas y baldes de agua. Sin embargo, las lesiones fueron de extrema gravedad.

El hombre fue asistido por personal del servicio de emergencias 107, móvil 25, y trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde ingresó al Shock Room con quemaduras en gran parte de su cuerpo. La médica de guardia dispuso su internación inmediata en la Unidad de Terapia Intensiva.

Intervino personal policial del Destacamento N.º 11 y de la Subcomisaría 16ª, quienes preservaron el lugar del hecho bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación. En la vivienda, los peritos hallaron restos de un bidón derretido y una silla completamente carbonizada.

Pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció durante la mañana del domingo, alrededor de las 10:45, a causa de fallas multiorgánicas derivadas de las quemaduras internas y externas.

La fiscalía en turno fue notificada del hecho, caratulado como “muerte por causas a establecer”, aunque todo indicaría que se trató de un suicidio.

*Con información de El Litoral.

También te puede interesar: