Los trabajos de reparación del Puente Carretero finalizarán el próximo 23 de octubre. Así lo confirmó el senador por el departamento La Capital, Julio Garibaldi, tras enviar en el mes de abril una nota dirigida a Vialidad Nacional donde solicitó la celeridad de las obras para recuperar la normal circulación y el funcionamiento del viaducto.
«Si bien la obra presentó ciertos contratiempos en su ejecución, especialmente en el arreglo del apoyo dañado y elevación del tablero deprimido donde se encuentra ubicado un puente Bailey de emergencia, actualmente la obra se encuentra activa y de acuerdo al Plan de Tareas estipulado», asegura la misiva recibida por el Senador.
Caber recordar que el Puente Carretero se encuentra fuera de servicio desde el 28 de marzo, en un principio los trabajos que Vialidad Nacional advirtió demandarían 60 días, se extendieron por un lapso de siete meses. «Si bien la obra presentó ciertos contratiempos en su ejecución, especialmente en el arreglo del apoyo dañado y elevación del tablero deprimido donde se encuentra ubicado un puente Bailey de emergencia, actualmente la obra se encuentra activa y de acuerdo al Plan de Tareas estipulado», recalcan desde el organismo nacional a través de un comunicado.
Al respecto, aseguró que si la restricción se habría dado en una localidad de Buenos Aíres o en Capital Federal, los arreglos no se habrían extendido como sucedió. «Lo hubiesen arreglado inmediatamente, pero hoy tenemos que sufrir», afirmó y adelantó que «empujará» a Vialidad Nacional para que cumpla los plazos de obra en el Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé.
Deja una respuesta