22 junio, 2026

Le robaron la moto a punta de pistola en la zona de Sarmiento y la vía

Sarmiento e Hilario Sabroso. Imagen de Street View.

El hecho ocurrió en la zona de Sarmiento y la vía. Dos delincuentes amenazaron a la víctima con un arma de fuego y le sustrajeron su motocicleta.

En las últimas horas, un hombre de 48 años fue víctima de un violento robo a mano armada en Santo Tomé.

Según pudo saber Santoto Digital, el hecho ocurrió en la zona de Sarmiento y la vía, cuando la víctima circulaba en su motocicleta y fue interceptada por dos delincuentes.

Bajo amenaza con un arma de fuego, los delincuentes obligaron al motociclista a detenerse y le sustrajeron el rodado para luego darse a la fuga.

La motocicleta robada es una Gilera Smash 110 cc de color rojo. Hasta el momento no trascendieron detenciones por este hecho delictivo. 

 

 

También te puede interesar: