La Municipalidad de Santo Tomé informó que se encuentra abierta la inscripción al curso de Fotorrealismo y Animación 3D con SketchUp, una de las propuestas formativas incorporadas recientemente al Instituto Municipal para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE).
Este curso está orientado a todas aquellas personas interesadas en aprender a modelar, animar y presentar ideas con alto impacto visual, utilizando herramientas digitales de última generación. No se requiere experiencia previa en diseño, aunque sí conocimientos básicos en operación de PC.
La capacitación forma parte de la oferta académica del IFEE para el segundo cuatrimestre de 2025, en el marco de una política educativa que busca ampliar las oportunidades de formación técnica y profesional en la ciudad.
Para más información sobre este y otros cursos, las personas interesadas pueden acercarse al IFEE (Rivadavia 1660), comunicarse por teléfono al 4753378 o al 342-6480893, o escribir al correo electrónico ifee@hotmail.com. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.