El intendente participó de la audiencia pública sobre obras y proyectos estratégicos para el Departamento La Capital

Weiss Ackerley insistió en la pronta habilitación del tránsito en el Puente Carretero y destacó el compromiso de la Provincia para concretar un nuevo viaducto.

El intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley, participó este martes, en la Legislatura Provincial, de la audiencia pública convocada por iniciativa del senador Julio “Paco” Garibaldi, donde se debatieron y analizaron las obras de infraestructura y proyectos estratégicos que hacen al desarrollo socioeconómico del Departamento La Capital.

Al momento de su intervención, Weiss Ackerley hizo hincapié en la importancia que reviste la realización de distintas obras, al tiempo que destacó la necesidad de que se reanude la conexión habitual entre Santo Tomé y Santa Fe.

“Desde la Municipalidad de Santo Tomé consideramos prioridad, tanto para la ciudad como para toda la región, la pronta reparación y habilitación de nuestro Puente Carretero”, aseveró el intendente durante su intervención. Sobre este punto, subrayó que es permanente el diálogo en este sentido con el gobierno nacional, a través de Vialidad Nacional.

“Seguiremos efectuando las peticiones necesarias: tanto para que el Puente Carretero se repare y habilite cuanto antes, como para que esto no vuelva a ocurrir, requiriendo periódicamente (y aún con el puente en normal funcionamiento) informes en relación al monitoreo y al debido mantenimiento del viaducto”, añadió el titular del gobierno santotomesino.

Sumado a ello, Weiss Ackerley subrayó la importancia del proyecto del nuevo puente. “Su avance implica un logro histórico, donde el compromiso del gobierno provincial, junto a los dos gobiernos municipales (siendo que desde la Municipalidad de Santo Tomé estamos trabajando en las proyecciones sobre el ingreso a la ciudad por la obra), es sumamente trascendente para atender esta problemática postergada durante tantos años por los sucesivos gobiernos nacionales”, completó.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *