En las últimas horas, un hombre de 41 años fue aprehendido tras protagonizar un violento episodio en la vía pública, en la intersección de las calles 7 de Marzo e Hipólito Irigoyen, en nuestra ciudad.
Según pudo conocer Santoto Digital, todo comenzó cuando personal de la Municipalidad detectó al sujeto cometiendo varias infracciones viales. Al ser advertido, lejos de colaborar, el hombre reaccionó de forma agresiva y llegó a agredir al inspector que constató las faltas.
Ante la situación, intervino personal del Comando Radioeléctrico, que también fue enfrentado por el infractor. Finalmente, los efectivos lograron reducirlo y proceder a su aprehensión.
El fiscal en turno dispuso que el hombre continúe detenido bajo el cargo de resistencia a la autoridad, mientras se avanzan con las actuaciones correspondientes.