Este sábado al mediodía, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un grave hecho de violencia de género ocurrido en una vivienda de calle Lavalle al 1800, que terminó con la aprehensión de un hombre de 64 años y el secuestro de dos armas de fuego.
El procedimiento se inició alrededor de las 12:20, tras un llamado al 911 que alertó sobre un episodio de violencia doméstica. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, una mujer de 61 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja con golpes de puño durante una discusión. Además, indicó que el agresor tenía armas en la casa.
Con autorización de la víctima, el personal policial ingresó al inmueble y secuestró dos escopetas: una de un caño calibre 12 chico, sistema de disparo tiro a tiro, y otra de un solo caño calibre 36 UAB con cañón de 620 mm, ambas sin munición en su recámara.
Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial. La causa quedó a disposición del fiscal Lascurain, con intervención del ETAF.
