Ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad. Tras su detención, fue trasladado a la Subcomisaría 9ª y quedó a disposición de la Justicia Federal.
En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 42 años que presentaba un pedido de captura vigente desde 2019.
Según conoció Santoto Digital, los agentes realizaban tareas de patrullaje preventivo y, al identificar al sujeto y consultar sus antecedentes, confirmaron que era requerido por el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Santa Fe, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.
Según trascendió, el hombre estaba implicado en un expediente por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tras su detención, fue trasladado a la Subcomisaría 9ª y quedó a disposición de la Justicia Federal.