Curso sobre Manejo de Extintores y Prevención de Incendios

A cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé (cuartel en formación), con cupo limitado el curso se desarrollará el próximo 13 de julio.

 

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación en el Manejo de Extintores y Prevención de Incendios.

El mismo está dirigido a toda la comunidad y tendrá lugar el día sábado 13 de julio a las 10 hs, en el Camping Municipal (Libertad 1035).

El curso está a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé (cuartel en formación) y tiene como objetivo brindar conocimientos sobre el correcto uso del extintor/matafuego, la prevención de accidentes domésticos en relación al uso de fuego en el hogar, y si las condiciones de seguridad del espacio lo permiten, también se realizan las prácticas de uso.

Las inscripciones son con cupo limitados y se realizan por teléfono al 4838955, vía WhatsApp al 342-5462862, en el horario de 7 a 13 hs., o por email a proteccioncivil@santotome.gov.ar


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *