La empresa Aguas Santafesinas informó que este martes 16 de septiembre se interrumpirá el suministro de agua potable en sectores de Santo Tomé y Sauce Viejo debido a tareas de mantenimiento en el Acueducto Desvío Arijón.
El corte está programado entre las 08:00 y las 17:00 horas y afectará el abastecimiento a las cisternas Sur, Norte y Adelina de Santo Tomé, y a la cisterna Norte de Sauce Viejo.
Según precisaron desde la compañía, los trabajos se concentrarán en un dispositivo de seguridad (válvula de aire) del conducto principal de 600 milímetros de diámetro, ubicado en inmediaciones del barrio La Arena. Una vez finalizada la reparación, se realizarán pruebas hidráulicas y el servicio se restablecerá de manera progresiva.
Mientras duren las tareas, se solicita a los usuarios hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias hasta tanto el sistema se normalice.
Para consultas o reclamos, los vecinos pueden comunicarse con Atención al Usuario de Aguas Santafesinas las 24 horas vía WhatsApp al +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual de la empresa.
