La Municipalidad de Santo Tomé avanza con una nueva etapa del Plan de Pavimentación 2016, cumpliendo con el compromiso asumido por la actual gestión de saldar una deuda histórica con los vecinos.
Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Hernán Palmich, explicó: “En esta oportunidad la intervención se lleva a cabo en calle Libertad entre Santiago del Estero y Aristóbulo del Valle. La próxima semana se hormigonará el tramo de calle Libertad entre Aristóbulo del Valle y Balcarce. La intervención en adjudicada en esta oportunidad contempla avanzar luego por Aristóbulo del Valle entre Belgrano y Libertad”.
Las tareas son ejecutadas por las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, responsables del moldeo y hormigonado de las calzadas, en el marco de un esquema mixto de trabajo; las labores de movimiento de suelo estan a cargo de la empresa Montaño Construcciones.
Este plan no solo mejora la transitabilidad y la seguridad vial, sino que también contribuye a optimizar la calidad de vida de los santotomesinos, en línea con una política de desarrollo urbano integral.