26 diciembre, 2025

Clima inestable y calor para el último fin de semana del año

Se esperan altas temperaturas, posibles lluvias y tormentas aisladas entre viernes y sábado, con una leve mejora hacia el domingo.

El último fin de semana del año estará marcado por condiciones algo inestables y temperaturas elevadas en la región. Si bien durante la jornada del viernes se observa una leve mejora en el estado del tiempo, la misma no lograría sostenerse debido al ingreso de aire cálido desde el norte del continente.

Este viernes 26 de diciembre se presenta con cielo mayormente despejado, aunque con nubosidad variable hacia la tarde y la noche. Las temperaturas muestran un suave descenso en las mínimas, mientras que las máximas continúan en valores altos, alcanzando los 37°C. Los vientos soplan leves, con direcciones variables y predominio del sector norte.

Para el sábado 27, las condiciones tienden a desmejorar, con cielo despejado durante la mañana y nubosidad en aumento con el correr de las horas. No se descartan lluvias y tormentas de diversa intensidad, algunas localmente más intensas. La temperatura mínima rondará los 22°C, mientras que la máxima descenderá de manera significativa hasta los 27°C.

En tanto, el domingo 28 se presentará con cielo mayormente nublado, con tendencia a mejorar hacia el final de la jornada. Las condiciones serán algo inestables a relativamente estables, con temperaturas que oscilarán entre los 21°C y los 28°C y vientos leves a moderados del sector norte.

También te puede interesar: