Con gran convocatoria y un clima festivo, el camping municipal fue escenario de una nueva edición de “Canta Santo Tomé”, una propuesta que reunió a familias, docentes y estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad para celebrar el talento y la pasión por la música.
Durante la jornada, más de 600 niños se unieron a los músicos del Liceo Municipal y de la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” para compartir un espectáculo lleno de alegría, color y emoción. La actividad, puso en valor el trabajo que se realiza en materia de educación artística y el compromiso de las instituciones locales con la cultura y la formación integral de las infancias.
En esta ocasión, el intendente Miguel Weiss Ackerley destacó especialmente la labor de la Directora de la Escuela Guastavino, Evelyn Plaumer, por su dedicación y liderazgo al frente de un equipo docente y artístico de gran nivel. Asimismo, expresó un agradecimiento a las escuelas participantes, a sus directivos y docentes, por acompañar con entusiasmo esta iniciativa que fortalece los lazos comunitarios y promueve el arte como espacio de encuentro.
La nueva edición de “Canta Santo Tomé” volvió a demostrar que la música no solo educa y emociona, sino que también une a la comunidad en una misma celebración de la cultura y la identidad local.
