El próximo domingo 20 de abril a las 16 horas, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé dará inicio al ciclo “Domingos de Otoño en el Centro Cultural”, una propuesta teatral para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita. Las funciones se realizarán en el Centro Cultural “12 de Setiembre” (ubicado en 25 de Mayo 1940).
Programación de apertura:
– Domingo 20 de abril: Grupo 3 Tigres Teatro (Córdoba) presenta «Libros en la Mira».
– Domingo 27 de abril: Compañía Teastral (Paraná, Entre Ríos) con «Suite Criolla».
– Domingo 4 de mayo: Alas Producciones (Santa Fe) ofrece «Mágicos Cuentos».
– Domingo 11 de mayo: Grupo Montoto Magoya (Paraná, Entre Ríos) presenta «Te Juego un Cuento».
Sinopsis de la obra inaugural:
«Libros en la Mira» es un espectáculo familiar donde cuatro payasos constructores de libros —Margarita, Ellia, Pepita y Pícolo— desafían un sistema que declara al libro como «enemigo público». Con humor y ternura, la obra reivindica la importancia de los libros como guardianes de la memoria cultural y social.
Para solicitar más información, pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram @culturasantoto, el correo electrónico cultura@santotome.gov.ar, al teléfono 474-8198 o en la oficina de la Dirección de Cultura ubicada en calle Obispo Gelabert 1798, de lunes a viernes de 8 a 12.