Detuvieron a la principal sospechosa de un robo calificado en Santo Tomé

La Policía de Investigaciones (PDI) aprehendió a una mujer sospechada de ser la autora de un robo calificado ocurrido a principios de junio.

El hecho

El pasado mes de junio, un hombre denunció en la comisaría local que dos mujeres, una de ellas amenazándolo con un arma de fuego, le sustrajeron la suma de $20.000 en efectivo y un teléfono celular Motorola.

La investigación

Tras la denuncia, personal del Departamento Operativo bajo directivas del fiscal a cargo Dr. Eric Fernández, tomó intervención en la investigación.

La aprehensión

Luego de realizar tareas de inteligencia, los efectivos de la PDI lograron identificar a una de las mujeres presuntamente involucradas en el robo.

Con las órdenes judiciales correspondientes, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de la mujer identificada como N.A., ubicado en calle Tucumán al 2800, en Santo Tomé.

En el marco del allanamiento, se aprehendió a la mujer y se secuestró un teléfono celular Motorola que podría ser el sustraído en el hecho denunciado.

Además, los pesquisas trasladaron a sede policial a un hombre que se encontraba en la vivienda, con el fin de establecer su identidad y su posible participación en el hecho.

La mujer aprehendida quedó a disposición de la justicia, mientras que el hombre trasladado a la comisaría fue identificado y luego liberado.

La investigación continúa a cargo de la Policía de Investigaciones, a fin de determinar la participación de otras personas en el hecho y recuperar el dinero sustraído.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *