En la ocasión, se abordarán los siguientes temas: reconocimiento de las distintas partes de la factura, verificación del período de consumo, consumo del período en comparación con períodos anteriores, verificación de tarifas por tramo.
La actividad que se desarrollará el próximo martes 10 de junio, a partir de las 15:30 horas, tendrá lugar en la Sede del IFEE (Rivadavia 1660).
La entrada es libre y gratuita y tiene un cupo de 40 personas. Además se debe asistir con las últimas facturas de gas y luz.
Las inscripciones son mediante el LINK:
https://forms.gle/
o Código QR (disponible en redes municipales), al teléfono 0800 777 2335 o de manera presencial en calle 25 de Mayo 1903 de lunes a miércoles de 7:30 a 14:45 horas. Y jueves y viernes de 7:30 a 12:45.
Cabe recordar que en el Centro Municipal de Atención Ciudadana se brinda asesoramiento gratuito todo el año: defensa del consumidor, bancos, tarjetas, compras virtuales, garantías, seguros, mediación comunitaria, entre muchas otras cuestiones.