Tiene 42 años y fue sorprendido dentro del local con elementos presuntamente sustraídos. El hecho ocurrió en la zona de Candiotti al 2600.
En las últimas horas, personal policial de la Comisaría Distrito 12 aprehendió a un hombre de 42 años, acusado de una tentativa de robo en un complejo gastronómico de la ciudad.
Según supo Santoto Digital, el procedimiento se inició a partir de un aviso recibido por la Central de Emergencias 911, que alertaba sobre un hecho delictivo en proceso en el complejo La Volanta Bar, ubicado en la zona de Candiotti al 2600.
Al arribar al lugar, los efectivos sorprendieron al sospechoso dentro del establecimiento, portando dos bolsas negras tipo consorcio que contenían diversos elementos presuntamente sustraídos. Entre ellos se encontraban una pava eléctrica con su base, una balanza, utensilios de cocina, bolsas porta cubiertos, dos botellas de bebida alcohólica tipo fernet y un equipo de música con parlantes y cables.
Según se informó, el individuo habría provocado daños en un chapón divisorio del sector cocina para concretar el ilícito. Ante esta situación, se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial por razones de jurisdicción.
