La Leyenda Continúa desembarcó en la provincia de Santa Fé, donde en el estadio del Club Atlético Colón tuvieron lugar cuatro combates complementarios y dos titulares que se vivieron por la pantalla de Tyc Sports y de Tyc Sports Play en su tradicional ciclo de Boxeo de Primera. Alan Crenz y Junior Alanis se consagraron campeones en su tierra.
En el combate de fondo de la Leyenda Continúa en el estadio del Club Atlético Colon de Santa Fe, Alan Crenz noqueó en el cuarto round a Jean Carlo Orobio y defendió por tercera vez el cinturón mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo.
El combate fue todo del local, quien salió decidido a llevarse la victoria, trabajando en ataque con combinaciones desde el primer campanazo. La definición llegó en el cuarto asalto, cuando Crenz conectó un cruzado de izquierda al mentón de Orobio que recibió una cuenta de protección, pero que luego no pudo soportar el castigo del argentino.
Alan Crenz retuvo así su título sumando su segunda victoria del año y su novena definición seguida antes del límite, mientras que el colombiano acumuló su tercera caída en su récord profesional