Una familia del barrio Adelina Centro, en Santo Tomé, sufrió el robo de su vehículo mientras estaba estacionado frente a su domicilio. «Son cosas que uno cree que nunca le van a pasar», expresó la dueña del auto en una entrevista con AIRE.
El robo ocurrió el miércoles por la noche en la calle Roverano al 1700, en el sur de la ciudad. «Mi esposo estaba viendo un partido en la planta alta y yo me preparaba para dormir. Cuando salí a la calle para guardar el auto en el garaje, ya no estaba», relató la víctima. El vehículo sustraído es un Volkswagen Suran blanco, patente KHS 678, que se encontraba frente a la vivienda.
A pesar de la presencia de cámaras de seguridad en la zona, las grabaciones no lograron captar el hecho con claridad. «Le pedí a un vecino que revisara sus cámaras, pero están configuradas para cubrir una distancia muy corta», agregó la dueña.
La denuncia fue presentada ante la policía, que realizó dos allanamientos la mañana del jueves, aunque hasta el momento no se han encontrado pistas sobre el auto. La dueña manifestó su angustia, explicando que el automóvil es indispensable para sus actividades diarias: «Uso el auto para llevar a los chicos a la escuela y para trabajar, soy comerciante. Estoy muy preocupada, solo espero que aparezca», concluyó.
Fuente: Aire
Deja una respuesta