El procedimiento se realizó durante la madrugada tras un llamado al 911. Los efectivos lograron contenerla y ponerla a resguardo antes de trasladarla al Samco de Santo Tomé.
Una mujer fue asistida durante la madrugada del jueves por efectivos del Comando Radioeléctrico luego de un llamado al 911 que alertó sobre una situación de riesgo en el Puente Carretero.
Según pudo saber Santoto Digital, los policías acudieron al lugar tras el aviso recibido por la Central de Emergencias. Al arribar, dialogaron con la mujer y lograron contener la situación hasta ponerla a resguardo.
Posteriormente fue trasladada para una evaluación médica y luego al Hospital Samco de Santo Tomé, donde fue examinada y no presentaba lesiones.
De acuerdo con la información oficial, más tarde manifestó que atravesaba una crisis personal. Finalmente quedó al cuidado de un familiar.
*Si atravesás una situación de crisis emocional o conocés a alguien que la esté atravesando, buscar ayuda profesional es un paso importante.
