14 julio, 2026

Dos adolescentes resultaron heridas tras caer de una moto en Santo Tomé

Dos adolescentes de 15 años que se trasladaban en una motocicleta sufrieron distintas lesiones tras caer del vehículo en la intersección de Río Juramento y Chaperauge. Una fue derivada al Samco local y la otra al Hospital Cullen.

 

Dos adolescentes de 15 años resultaron heridas este lunes por la tarde luego de caer de la motocicleta en la que se trasladaban, en la intersección de Río Juramento y Chaperauge, en Santo Tomé.

Como consecuencia del siniestro, ambas sufrieron lesiones y debieron ser asistidas por personal del servicio de emergencias 107. Una de ellas fue trasladada al Samco local con un traumatismo de cráneo leve, mientras que la otra fue derivada al Hospital José María Cullen con una fractura en una de sus piernas.

En relación con las circunstancias del hecho, personal del Comando Radioeléctrico intervino en el lugar y dio intervención a los servicios de emergencia.

También te puede interesar: