El hecho ocurrió en un comercio de calle Sarmiento al 3100. Uno de los delincuentes apoyó una cuchilla en el cuello de una mujer para exigir las llaves de una moto. No hay detenidos.
Un violento hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en un comercio ubicado en calle Sarmiento al 3100, en Santo Tomé.
Según pudo conocer Santoto Digital, dos sujetos irrumpieron en el local y uno de ellos, armado con una cuchilla, apoyó el arma en el cuello de una de las mujeres presentes y exigió las llaves de una motocicleta 110 cc, bajo amenazas de muerte.
Además del intento de robo del motovehículo, los delincuentes sustrajeron dos teléfonos celulares y una riñonera que contenía llaves y documentación.
Tras apoderarse de los elementos, uno de los individuos huyó hacia el oeste, mientras que el restante intentó llevarse la motocicleta. Sin embargo, fue enfrentado por la mujer, quien logró recuperar el rodado y arrebatarle la cuchilla, lo que provocó la huida del agresor.
El arma blanca fue secuestrada y quedó bajo cadena de custodia en el marco de la investigación. Hasta el momento, no se reportaron personas detenidas por el hecho.
