Un violento robo se registró durante la madrugada de este miércoles en la autopista Santa Fe–Rosario, a la altura del kilómetro 151, en jurisdicción de Santo Tomé. La víctima fue una mujer policía de 33 años, que presta servicio en el Comando Radioeléctrico de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.50, cuando la mujer se dirigía a cumplir funciones hacia la ciudad de Rosario. Según trascendió, se trasladaba en motocicleta con la intención de dejar el vehículo en la zona del peaje, cuando fue interceptada por al menos tres hombres.
LEÉ MÁS: Una piedra en la autopista casi provoca una tragedia
De acuerdo a su testimonio, al advertir la presencia de los agresores intentó maniobrar hacia el divisorio central de la autopista, pero perdió el control y derrapó con la motocicleta. Tras la caída, los atacantes la golpearon y le sustrajeron la moto Mondial 150 cc de color negra, el arma reglamentaria marca Bersa con correaje completo y dos cargadores, el chaleco antibalas, un teléfono celular Xiaomi 13C y una mochila con pertenencias personales.
Luego del asalto, la mujer fue trasladada al SAMCo de Santo Tomé, donde recibió las primeras curaciones, y posteriormente derivada al Hospital Cullen, donde permanece internada con fuertes dolores en uno de sus brazos.
También te puede interesar: Santo Tomé: Condenaron a dos hermanos por violentos asaltos en la autopista
